Patrocinan:

Anderson Santamaría: "Paolo Guerrero no ha perdido la categoría que tiene"

El zaguero central del Puebla expresó su felicidad por el retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana para jugar el Mundial de Rusia 2018.
Anderson Santamaría debutó en el fútbol profesional con Inti Gas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino/José Padilla

A Anderson Santamaría le tocó marcar a Paolo Guerrero en el partido de práctica de la primera sesión de entrenamientos de la Selección Peruana en Suiza y evidenció que el 'Depredador' sigue siendo el mismo. El defensor de 24 años señaló en rueda prensa, donde estuvo presente RPP Noticias, que Guerrero no ha perdido su calidad como futbolista aún con el tiempo prolongado que lleva sin jugar una serie de encuentros consecutivos.

"Estamos muy contentos de tener a Paolo de vuelta, siempre perteneció al grupo y estuvimos pendientes de él en todo momento para que esté nosotros. Hizo una práctica de fútbol y nos pone contentos que esté bien. Nunca perdió la categoría que él tiene", dijo Santamaría.

Además, el futbolista nacido en Tingo María contó cómo vivió la delegación del seleccionado blanquirrojo el recibimiento de la noticia de la suspensión de la inhabilitación del atacante de Flamengo.

"Cuando aterrizamos, muchos dudaban porque salían muchas noticias y páginas falsas. Para corroborrar bien el tema fuimos a ver su página oficial y cuando la leímos el grupo se puso muy contento, de verdad", sentenció Santamaría.

Anderson Santamaría ha jugado 13 partidos con la camiseta de Puebla esta temporada. | Fuente: Vavel
0 Comentarios