André Carrillo suma seis goles anotados con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino

A poco de su segundo amistoso en la presente fecha FIFA contra la Selección de El Salvador, los futbolistas de la Selección Peruana aún no han visto videos sobre el combinado centroamericano. Así lo admitió André Carrillo, quien señaló que lo más probable es que comiencen a analizarlos en los días previos al duelo.

"La verdad que de momento no hemos analizado al rival, que es El Salvador, y no tenemos muy en claro lo que nos va a proponer. Veremos eso entre hoy y mañana, ya ahí sabremos cómo plantearemos el partido", dijo 'La Culebra' en rueda de prensa.

Asimismo, André Carrillo habló sobre el penal errado de Christian Cueva en la última práctica de la Selección Peruana y, si bien manifestó que el que falló contra Dinamarca ya ha quedado en el olvido, reconoció que ahora ya lo molestan con eso.

"Lo del penal de Christian Cueva ya es un tema que se ha dejado de lado, él tiene el respaldo de todos los jugadores. Es un futbolista que nos da muchísimo y eso se mostró en el último partido. En el momento nadie lo 'vacilaba' con eso, pero ahora que las cosas se han enfríado sí", sentenció André Carrillo.

¿Qué opinas?