Christian Cueva marcó el gol del triunfo ante Paraguay. | Fuente: AFP

Christian Cueva fue el infortunado protagonista del último entrenamiento de la Selección Peruana tras volver a fallar un penal. Sus compañeros lo tomaron con humor, pero Luis Advíncula fue lapidario al recordar el penal que erró 'Aladino' en el debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca.

Casi al final del entrenamiento de este domingo, los jugadores se animaron a practicar su definición desde los 12 pasos. Cuando el tocó el turno a Christian Cueva más de uno quiso estar atento a su ejecución. Incluso algunos hinchas que llegaron hasta el Maryland SoccerPlex lo alentaban a la distancia.

 Sin embargo, el jugador del Santos no estuvo fino en la definición y su disparo fue despejado por el arquero. La situación desató las risas de sus compañeros, aunque Luis Advíncula fue más allá y lo lapidó con la frase. "Siempre es lo mismo contigo". 

Esta curiosa captado por el diario Líbero escena revela el buen animo que se vive en cada entrenamiento de la Selección Peruana que ahora se alista para jugar ante El Salvador. El partido se jugará este martes a las 8:00 p.m. (hora peruana) en Washington.

¿Qué opinas?