Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección Peruana: André Carrillo en la mira de un equipo de la Ligue 1 de Francia

André Carrillo es uno de los jugadores de la zona ofensiva de la Selección Peruana.
André Carrillo es uno de los jugadores de la zona ofensiva de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

El extremo de la Selección Peruana, André Carrillo, podría dejar el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí tras la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futuro del extremo de la Selección Peruana, André Carrillo, es una incógnita. Su representante, Elio Casareto, señaló que no es seguro que permanezca en el Al Hilal de Arabia Saudita, pese que hace unas semanas se informó que el club árabe compraría su pase.

“Actualmente el Al Hilal está en un proceso de elecciones de toda su junta directiva, ya que está siendo privatizado en este momento. Uno de los candidatos me mostró su interés por él, por ahora tiene contrato con Benfica”, señaló en entrevista con Radio Capital.

El representante señaló que hace unas semanas hubo un interés de un club francés por Carrillo y que “siempre interesa en la liga inglesa”.

Carrillo es una de las opciones que Ricardo Gareca maneja para su línea ofensiva de cara al partido ante Venezuela, en el debut de la Selección Peruana en la Copa América 2019.

André Carrillo tiene un valor de 7 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
André Carrillo tiene un valor de 7 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA