André Carrillo
André Carrillo, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

A través de sus redes sociales, el Al Hilal de Arabia Saudita dio a conocer este lunes el parte médico del delantero peruano André Carrillo, que de acuerdo a la información se perdería la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

La 'Culebra' Carrillo sufre una lesión en la espalda. "Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas", dice el equipo árabe sobre el atacante de la bicolor.

Es decir, si Carrillo cumple con el tratamiento recomendado por el Al Hilal no podría jugar ante Chile el próximo 7 de octubre. También sería baja tres días después ante Bolivia, en La Paz, y el día 14 contra Argentina en Buenos Aires.

Carrillo no jugó con Al Hilal

Debido a esta dolencia, el exjugador del Watford y del Benfica no fue convocado en el empate de Al Hilal contra Al-Ettifaq, que se disputó el sábado pasado, por la Liga de Arabia Saudita.

André Carrillo es uno de los mejores jugadores de Perú y lleva tres goles en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Gareca y convocatoria de Eliminatorias

El seleccionador Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa presencial para anunciar la lista de convocados con miras a los choques de octubre ante Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

La cita empezará al mediodía del viernes 24 de setiembre en las instalaciones de la FPF, en la Videna.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.