André Carrillo, extremo de la Selección Peruana, dejó atrás su lesión y ya entrena con sus compañero en Al Hilal a pocas semanas del repechaje.
Y un día volvió. A pocas semanas del repechaje, la Selección Peruana recibió una buena noticia luego de confirmarse que el extremo peruano André Carrillo retornó a los entrenamientos de su club, el Al Hilal de Arabia Saudita. Así 'Culebra' superó su lesión al esguince en la rodilla izquierda.
A través de sus redes sociales, Al Hilal publicó una foto de André Carrillo entrenando con sus compañeros tras varias semanas de recuperación, después de sufrir la lesión en el partido ante Uruguay desarrollado en Montevideo el pasado 24 de marzo.
De esta manera, no se descarta que Carrillo viaje a Barcelona (España) para incorporarse a los entrenamientos del combinado peruano que disputarpá contra Nueva Zelanda un amistoso internacional.
Como se sabe, el exdelantero de Alianza Lima y Benfica de Portugal fue convocado para el repechaje que será el 13 de junio en Qatar, en el cual la bicolor tendrá que enfrentarse ante el representante de la Confederación de Asia.
Gareca sobre André Carrillo
"Creemos que (André Carrillo) va a llegar. Lo hemos incluido en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad. En caso de que no pueda estar, tenemos los argumentos para confiar en los muchachos que lo puedan llegar a reemplazar. De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de jugar", indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa sobre Carrillo.
Perú en el repechaje
Desde la Videna se espera que André Carrillo se recupere plenamente en las próximas semanas para que llegue bien al amistoso ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.
Perú jugará contra Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.
NUESTROS PODCAST
¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?
Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta
Comparte esta noticia