Selección Peruana
André Carrillo y Wilder Cartagena | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana continúa preparándose para afrontar los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y este jueves arribaron los dos primeros convocados que militan en el extranjero.

Se trata de André Carrillo y Wilder Cartagena, quienes aterrizaron al promediar las 6:00 pm (hora peruana) en el aeropuerto Jorge Chávez y se dispondrán a unirse a los trabajos bajo el mando de Ricardo Gareca a partir de este viernes. 

Por su parte, André Carrillo, quien milita en Al-Hilal de Arabia Saudita, era duda para la fecha triple por una lesión lubar. Sin embargo, será observado y evaluado para ver si podrá sumar minutos o si se perderá alguno de los tres encuentros.

Mientras que Wilder Cartagena tuvo su último encuentro con Ittihad-Kalba de Emiratos Árabes el último martes en un compromiso que terminó igualado por 1-1 ante Al-Dhrafa. 

Hasta el momento, estos son los únicos dos peruanos que militan en el extranjero en arribar al país y se espera que en los próximos días lleguen los restantes. El tercero de ellos será Yoshimar Yotún, cuyo vuelo está programado para aterrizar al promediar las 8:00 pm (hora peruana). 

¿Cuándo se juega el Perú vs. Chile?

La Selección Peruana, que se encuentra complicado en las Eliminatorias, necesita un triunfo como local ante Chile en el denominado 'Clásico del Pacífico'. La cita está pactada para el 7 de octubre a partir de las 8 de la noche (hora peruana), en el Estadio Nacional.

Luego, Perú jugará de visita ante Bolivia y Argentina, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.