El delantero fue titular ante el amistoso de la bicolor y Costa Rica. | Fuente: AFP

El nuevo técnico de Universitario, Ángel Comizzo, habló sobre Raúl Ruidíaz, durante su presentación como entrenador crema. El ex jugador argentino se refirió sobre la falta de goles de la 'Pulga' con la Selección Peruana.

Ruidíaz es un jugador especial, tanto como futbolista y persona está a la altura. El chato es un tipo muy querido, me pone muy feliz que esté en la Selección. Ojalá Dios quiera que se reencuentre con el gol en el lugar donde más quiere, que es la Selección”, dijo el técnico de la 'U'.

El jugador del Seattle Sounders regresó al conjunto crema en 2013. Debido a su poca actividad en el club Coritiba de Brasil, Ruidíaz fue acogido por el equipo que entonces dirigía Comizzo. La 'U' resultó campeón con el último disparo de Raúl Ruidíaz en la definición por penales ante Real Garcilaso. El propio delantero nacional ha respaldado el regreso del técnico argentino al equipo crema.

La 'Pulga' solo ha marcado 4 goles en 37 partidos con la Selección Nacional. El más recordado es el que marcó ante Brasil en la Copa Centenario 2016 durante la fase de grupos. El gol del delantero peruano aseguró el pase de la Selección Peruana a los cuartos de final y eliminó a la 'Canarinha' de la competencia.

¿Qué opinas?