Patrocinan:

¿Cuál fue el partido más difícil para Antoine Griezmann en Rusia 2018?: "Sí, Perú"

El delantero francés recordó el duelo ante la Selección Peruana y resaltó la impresión que le causó la hinchada rival en el Arena Ekaterinburg. 

Antoine Griezmann jugó como titular ante la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Un partido que no olvidan. Ha pasado más de un mes del final de la Copa del Mundo y los franceses siguen hablando del duelo que sostuvieron con la Selección Peruana en la fase de grupos. Fue un partido impresionante y clave para el equipo que se terminó consagrando campeón. Así lo expresó el mismísimo Antoine Griezmann.

Impresionante por la hinchada peruana y clave porque ayudó al equipo francés a definir su esquema de juego. Antoine Griezmann dio más detalles de este partido en una entrevista concedida a la FIFA hace algunos días.

"De todos los partidos de Rusia 2018 ...", le preguntaron a la figura del Atlético de Madrid, quien no dudó en su respuesta. "¿Quieres saber cuál fue el más difícil, verdad? Sí, Perú", manifestó el delantero.

"Fue el partido que nos convenció para pasar a 4-4-2 y jugar como lo hicimos hasta la final (los 'Blues' habían comenzado en 4-3-3 contra el equipo peruano)", añadió antes de dar sus impresiones sobre el elenco de Ricardo Gareca y su espectacular hinchada.

"Casi todos en el estadio eran peruanos, era como jugar en casa (risas). Fue muy complicado, pero fuimos robustos y muy atentos. Perú jugó bien en Rusia 2018, pero tal vez carecían de experiencia", manifestó el campeón del mundo.

0 Comentarios