Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Selección Peruana anunció cronograma previo a partidos amistosos en Estados Unidos

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: AFP

La 'blanquirroja' dio a conocer su calendario de actividades previo a los encuentros ante México y El Salvador en Estados Unidos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes, la Selección Peruana dio a conocer su cronograma de actividades previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentarse a México y El Salvador en partidos amistosos de preparación de cara a lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos 2026 a iniciar en marzo del próximo año.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso iniciará sus actividades el lunes 12 de setiembre con un entrenamiento en la Videna a partir de las 3:00 pm. El martes 13, la 'blanquirroja' continuará con los trabajos en la misma sede pero a las 10:00 am. Mientras que el miércoles 14 trabajarán a doble turno en Vidnea: 9:00 am y 4:00 pm. 

Por su parte, el jueves 15, viernes 16 y jueves 17 de setiembre entrenarán en Videna desde las 10:00 am. Por último, el lunes 19 de setiembre emprenderán vuelo rumbo a Los Ángeles a la 1:00 am desde el aeropuerto Jorge Chávez. 

Partidos amistosos de Perú:

La Selección Peruana se medirá ante México este 24 de setiembre a partir de las 8:00 pm en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Tres días después, el 27 de setiembre, el cuadro dirigido por Juan Reynoso se medirá ante El Salvador desde las 7:00 pm en el estadio Audi FIeld de Washington. Asimismo, Juan Reynoso dará a conocer la lista de convocados para ambos equipos este viernes 9 de setiembre. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA