Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección Peruana ascendió en ranking FIFA sin jugar un solo partido

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

A menos de un mes del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, la Bicolor volvió a avanzar en el ranking FIFA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estamos a pocas semanas del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 y la Selección Peruana sumó una noticia positiva tras conocerse este jueves el último ranking de selecciones de la FIFA.

La Bicolor, que dirige el argentino Ricardo Gareca, subió un puesto y ahora asciende al escalón 42 pese que no ha disputado un solo partido en lo que va del año.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela y Uruguay el 24 y 29 de marzo, respectivamente, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.

Bélgica sigue al mando de la clasificación

La parte alta de la clasificación FIFA sigue dominada por Bélgica, con 1.506 puntos, seguida muy de cerca por Argentina (1.457), España (1.374), Alemania (1.355) y Chile (1.307).

Al ser un mes de poca actividad se han producido pocas alteraciones respecto a la anterior clasificación FIFA. La selección de Venezuela es la que más ha sumado en el último ranking. La vinotinto añade 57 puntos a su cuenta que le permiten escalar 6 plazas hasta el puesto 75.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA