El técnico argentino Ricardo Gareca convocó a 24 jugadores a la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Holanda y Alemania, que se realizarán el 6 y 9 de setiembre, respectivamente. En esta lista, el ‘Tigre’ convocó a 18 elementos que milita en el exterior.

Respecto a este grupo de jugadores, el delantero Raúl Ruidíaz atraviesa un buen momento en su equipo Seattle Sounders. La ‘Pulga’ anotó nuevamente en la MLS y es una de las cartas de gol del fútbol peruano en el exterior. Asimismo se perfila como titular ante Holanda y Alemania ante la ausencia de Paolo Guerrero.

El debut de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano en el inicio de la Liga Española, también marcó la agenda de los ‘extranjeros’ de la Selección Peruana. El ex jugador de los Lobos BUAP, ingresó en el segundo tiempo en la derrota ante Sevilla. Su rendimiento fue irregular, aunque se espera que al pasar de las fechas logre consolidarse en el plantel español.

Los casos de Ruidíaz y Advíncula se destaca en la galería de aquí arriba, en el cual detallamos el presente de los 18 ‘extranjeros’ de la Bicolor.

¿Qué opinas?