Los hinchas peruanos fueron reconocidos por la FIFA como la mejor afición del mundo. | Fuente: Selección Peruana

Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó en el programa Fútbol Como Cancha que en el próximo partido amistoso de la Selección Peruana (15 de noviembre) le harán un homenaje a los hinchas.

"Será un evento muy importante porque vamos a homenajear a la mejor hinchada del mundo. Previo al partido con Ecuador haremos un espectáculo y tenemos una sorpresa que va poder ser vista por los fanáticos en el Estadio Nacional y los que están en sus casas", mencionó el Gerente de Marketing de la FPF en RPP Noticias.

Manuel Rangel mencionó que para este partido han hecho algunas rebajas en el precio de las entradas para que más fanáticos peruanostengan la posibilidad de asistir a este duelo. El 15 de noviembre del 2017 se logró la clasificación al Mundial Rusia 2018, por lo que esta fecha ha sido declarada como el 'Día del Hincha'.

"Por el 'Día del Hincha' la presidencia de la FPF no pidió bajar las entradas y lo cumplimos. Trataremos de que no hayan muchas restricciones para los fanáticos y puedan hacer un verdadera fiesta en el Estadio Nacional", mencionó Manuel Rangel.

El Gerente de Marketing de la FPF también destacó que la manera para conseguir entradas será como en los últimos partidos. "Tratamos de mejorar la experiencia de compra del hincha. Tenemos el mismo sistema de la FIFA, que es totalmente digital y de esta manera todos están en igualdad de condiciones para conseguir una entrada.

Los hinchas peruanos causaron furor durante el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?