Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Selección Peruana: así será el homenaje a los hinchas previo al duelo ante Ecuador

Los hinchas peruanos fueron reconocidos por la FIFA como la mejor afición del mundo.
Los hinchas peruanos fueron reconocidos por la FIFA como la mejor afición del mundo. | Fuente: Selección Peruana

La FPF confirmó que están planeando una celebración para los hinchas de la Selección Peruana en el próximo partido amistoso que se jugará en noviembre en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó en el programa Fútbol Como Cancha que en el próximo partido amistoso de la Selección Peruana (15 de noviembre) le harán un homenaje a los hinchas.

"Será un evento muy importante porque vamos a homenajear a la mejor hinchada del mundo. Previo al partido con Ecuador haremos un espectáculo y tenemos una sorpresa que va poder ser vista por los fanáticos en el Estadio Nacional y los que están en sus casas", mencionó el Gerente de Marketing de la FPF en RPP Noticias.

Manuel Rangel mencionó que para este partido han hecho algunas rebajas en el precio de las entradas para que más fanáticos peruanostengan la posibilidad de asistir a este duelo. El 15 de noviembre del 2017 se logró la clasificación al Mundial Rusia 2018, por lo que esta fecha ha sido declarada como el 'Día del Hincha'.

"Por el 'Día del Hincha' la presidencia de la FPF no pidió bajar las entradas y lo cumplimos. Trataremos de que no hayan muchas restricciones para los fanáticos y puedan hacer un verdadera fiesta en el Estadio Nacional", mencionó Manuel Rangel.

El Gerente de Marketing de la FPF también destacó que la manera para conseguir entradas será como en los últimos partidos. "Tratamos de mejorar la experiencia de compra del hincha. Tenemos el mismo sistema de la FIFA, que es totalmente digital y de esta manera todos están en igualdad de condiciones para conseguir una entrada.

00:00 · 0
Los hinchas peruanos causaron furor durante el Mundial Rusia 2018.
Los hinchas peruanos causaron furor durante el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA