Carlos Zambrano
Zambrano fue expulsado en el partido entre Perú y Brasil en Lima. | Fuente: FPF

En la Selección Peruana miran con positivismo lo que se viene en las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol. Si bien la blanquirroja empezó con el pie izquierdo su nueva cita premundialista (solo un punto de 12), confía en su recuperación en la fecha doble de marzo.

Uno de los que fue parte del comienzo de las Eliminatorias con la Selección Peruana es Carlos Zambrano. El defensor central de Boca Juniors habló este miércoles en relación a la bicolor y lo clave que es sumar ante Bolivia y Venezuela en las fechas 5 y 6 a fines del mes de marzo.

"Hemos empezado mal las Eliminatorias. Bolivia y Venezuela son rivales directos y la verdad que ya no podemos regalar puntos. Si queremos soñar, hay que comenzar a sumar de a tres no solo en casa, sino también de visita. Hay que ir con la mentalidad de ganar", dijo Zambrano, zaguero de Perú, a Gol Perú.

Zambrano le tiene fe a la Selección Peruana

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano usa el dorsal 5 en la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Además, el popular 'León' manifestó que más allá que esté en cancha, quiere que le vaya bien al 'equipo de todos'. "Lo que más quiero es que a la bicolor le vaya bien, así juegue o esté en el banquillo. Espero que nos levantemos para subir en la tabla de posiciones", añadió.

En otro momento de la conversación, el también exEintracht Frankfurt y Schalke 04 dio cuenta del momento que vive en Boca Juniors, con el que viene de ganar la Copa Diego Maradona.

"Creo que la posibilidad de la incorporación de Marcos Rojo al club se va a concretar. Ponerse la camiseta de Boca no es fácil. Desde la prensa hasta los hinchas ejercen mucha presión, pero esto es así", finalizó Carlos Zambrano.