Boca Juniors
Boca Juniors confirmó lesión de Carlos Zambrano | Fuente: Boca Juniors

Malas noticias. Boca Juniors confirmó una lesión del zaguero central peruano Carlos Zambrano luego de haber superado coronavirus hacía una semana atrás, lo que lo marginó del encuentro de la derrota del 'xeneize' ante Patronato por 1-0. 

"Carlos Zambrano: distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho. Depto. Médico Fútbol Profesional", indicó el parte médico publicado a través de las redes sociales del conjunto argentino. 

Como se recuerda, el zaguero central se había contagiado y eso lo mantuvo fuera de las canchas en los encuentros ante Atlético Tucumán, The Strongest, Huracán, Santos y Lanús. La última vez que jugó fue el 11 de abril en la derrota por 1-0 ante Unión antes de dar positivo. 

Con esta distensión muscular, se espera que el futbolista se pierda un par de fechas y, sin duda, es una preocupación para la Selección Peruana que está a puertas de la Copa América y de la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Si bien todavía no se conoce cuánto será el tiempo de baja para el 'Kaiser', la poca continuidad y falta de titularato dentro del esquema de Miguel Ángel Russo se convertira en uno de los desafíos a afrontar para jugador. 

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.