Boca Juniors vsRiver Plate
Boca Juniors vs River Plate | Fuente: @BocaJuniors

Hay superclásico. River Plate y Boca Juniors se volverán a encontrar en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional de Argentina. Será un solo partido y se jugará en La Bombonera. 

La fecha aún no ha sido confirmada, pero todo indica que será el próximo domingo 16 de mayo. El cuadro xeneize es local porque estuvo mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Fase 1.  

Por el Grupo A clasificaron a cuartos de final Colón, Estudiantes, River Plate  y Racing. En tanto de la Zona B avanzaron Vélez, Boca Juniors, Talleres e Independiente.

"En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales", indicaron los organizadores del torneo. 

 

 

Los cruces de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional

Colón – Talleres
Estudiantes – Independiente

Vélez – Racing
Boca – River

¿Cómo se jugará la semifinal de la Copa de la Liga?

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA también reiteró que las semifinales se jugará en un estadio neutral. "En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales", indicaron.

¿Cómo se definirá al campeón de la Copa de La Liga?

En tanto, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. "En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal", anunciaron.

NUESTRO PODCAST

¿Es seguro vacunar a los niños y adolescentes contra la Covid-19?

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.