Christian Cueva ha sido un nombre frecuente en las convocatorias de Ricardo Gareca. | Fuente: AFP

A Christian Cueva no le ha caído nada bien los rumores de una posible salida de Ricardo Gareca. En diálogo con ATV, el mediocampista del Santos expresó su molestia por esos comentarios y consideró que el emisor de ellos tiene intenciones de perjudicar al propio estratega argentino o a los futbolistas de la Selección Peruana.

"Una persona que dice algo así con tanta facilidad siento que tiene algo en contra de Ricardo Gareca, los jugadores o la propia FPF. Al profe hay que dejarlo tranquilo. Él, teniendo otra nacionalidad, nos enseñó a amar a nuestro país más de lo que ya lo amábamos. Todos vamos a respaldarlo", dijo.

Por otro lado, Christian Cueva aseguró que la Selección Peruana debe pensar en llegar a la final de la Copa América 2019, pues cree que es tiempo de mostrar toda la evolución que han ido adquiriendo a lo largo del proceso de Ricardo Gareca.

"Ahora los sueños son mayores, como meternos a la final de la Copa América. Eso es algo positivo y siento que se puede, tenemos un gran equipo y un país que nos apoya mucho. Miramos a todos de igual a igual, pero con respeto. Vamos a demostrar todo lo que hemos crecido, tengo la certeza que la Selección Peruana va a estar en la final", finalizó Christian Cueva.

¿Qué opinas?