El volante de la Selección Peruana Christian Cueva señaló que David Dioses le recordó sus inicios como futbolista.
Christian Cueva, que gana minutos en su etapa con el Yeni Malatyaspor, destacó el rendimiento de los jugadores del torneo peruano e hizo hincapié sobre el volante de Deportivo Municipal, David Dioses.
“Hay un chiquito que me gusta. Lo vi en un video abrazando a su mamá. Me hizo recordar a mis inicios. Lo vi jugar y ¡ufff! Hay mucho talento en mi país”, expresó Dioses que lloró junto a su madre cuando se enteró de su convocatoria a la Selección Peruana.
'Aladino' contó cómo es su presente en el fútbol turco. “Después de mucho tiempo jugué 90 minutos y era lo más importante para mí. Cuando juegas un partido completo vas agarrando confianza. Me estoy acoplando rápidamente al país y a la liga. El club me ha acogido muy bien y estoy feliz. Necesitaba sentirme querido e importante para un club", agregó.
Asimismo Cueva también se pronunció sobre las Eliminatorias Sudamericanas y la ausencia de Paolo Guerrero por lesión. “Desde que sabes que vas a representar a Perú ya eres feliz. En la selección somos una familia y siempre queremos hacer las cosas bien. Estas clasificatorias nos van a coger de una manera diferente y tenemos que prepararnos mejor que en otras ocasiones. Sabemos la importancia y jerarquía que tiene Paolo Guerrero en el equipo, pero hay jugadores importantes en la selección”, finalizó.
Comparte esta noticia