Christian Cueva
Christian Cueva habló de David Dioses. | Fuente: Yeni Malatyaspor - Instagram

Christian Cueva, que gana minutos en su etapa con el Yeni Malatyaspor, destacó el rendimiento de los jugadores del torneo peruano e hizo hincapié sobre el volante de Deportivo Municipal, David Dioses.

“Hay un chiquito que me gusta. Lo vi en un video abrazando a su mamá. Me hizo recordar a mis inicios. Lo vi jugar y ¡ufff! Hay mucho talento en mi país”, expresó Dioses que lloró junto a su madre cuando se enteró de su convocatoria a la Selección Peruana.

'Aladino' contó cómo es su presente en el fútbol turco. “Después de mucho tiempo jugué 90 minutos y era lo más importante para mí. Cuando juegas un partido completo vas agarrando confianza. Me estoy acoplando rápidamente al país y a la liga. El club me ha acogido muy bien y estoy feliz. Necesitaba sentirme querido e importante para un club", agregó.

Asimismo Cueva también se pronunció sobre las Eliminatorias Sudamericanas y la ausencia de Paolo Guerrero por lesión. “Desde que sabes que vas a representar a Perú ya eres feliz. En la selección somos una familia y siempre queremos hacer las cosas bien. Estas clasificatorias nos van a coger de una manera diferente y tenemos que prepararnos mejor que en otras ocasiones. Sabemos la importancia y jerarquía que tiene Paolo Guerrero en el equipo, pero hay jugadores importantes en la selección”, finalizó.