Selección Peruana
Claudio Pizarro: "A Renato Tapia lo vi con perfil de capitán". | Fuente: AFP

Este jueves se dio a conocer que Renato Tapia había cortado su vínculo oficialmente con Feyenoord de Holanda; sin embargo, se conoce que su su proyección de carrera está entre LaLiga española o la Premier League inglesa. 

Al respecto, Claudio Pizarro, ex jugador de la Selección Peruana y actual delantero de Werder Bremen, comentó que en su paso por la 'blanquirroja' vio muchas buenas facultades en Tapia, al punto de llegar a ser capitán, como lo fue el mismo Pizarro en su momento.

"Con lo que he podido apreciar en el poco tiempo que estuve con los muchachos, uno de los chicos que más me agradó o que lo vi con un perfil para ser capitán es Renato Tapia", comentó Pizarro en diálogo con ESPN. 

Por su parte, el ex Bayern Munich comentó que todavía se mantiene en tiempo de recuperación tras el desgarro que tuvo previo a la reanudación de la Bundesliga. 

"Estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100%, vengo de estar preparado 3 semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan 4 partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana pero estoy bien. Espero estar en la banca de suplentes el fin de semana", agregó Pizarro.