La Selección Peruana perdió dos partidos y ganó un duelo en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

La Selección Peruana comienza este lunes su primer entrenamiento en la Videna de cara a los partidos amistosos que tendrá ante Holanda y Alemania el 6 y 9 de septiembre, respectivamente. De esta manera Ricardo Gareca iniciará su segunda etapa como entrenador del equipo Bicolor.

La primera práctica se llevará a cabo a las 3:30 p.m. con algunos jugadores del torneo local como José Carvallo y Nilson Loyola. Una de las cosas más esperadas de este entrenamiento será la llegada de los nuevos convocados: Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Marcos López y Johan Madrid.

Otro de los cambios en este primer entrenamiento será que la Selección Peruana usará por primera vez la indumentaria de Marathon luego de que terminara el contrato con Umbro. La empresa ecuatoriana dio a conocer los nuevos modelos que lucirán los jugadores en las prácticas y presentaciones oficiales con la Bicolor.

En esta primera semana de entrenamientos Ricardo Gareca trabajará con los seis jugadores convocados del torneo local, luego la Selección Peruana viajará a Europa y en ese momento se incorporarán los futbolistas que están en el extranjero como Jefferson Farfán, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.


¿Qué opinas?