Patrocinan:

Conoce cuándo la Selección Peruana partirá a Rusia para disputar el Mundial

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, dio algunos alcances sobre el viaje del combinado nacional al país ruso.

Luego del amistoso que tendrá con Suecia en Gotemburgo, la delegación de la Selección Peruana no tardará mucho en hacer sus maletas para viajar a Rusia con el fin de establecerse en el hospedaje que tendrán durante la Copa del Mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca, como ya se sabe, se quedarán en Moscú y desde ahí viajarán a las sedes donde les toque jugar.

Sin embargo, había una duda en la población peruana en relación a la fecha y hora exacta de la partida del cuadro blanquirrojo al país presidido por Vladimir Putin. Por ello, 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias se comunicó con Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, para que dé a conocer detalles sobre este tema.

"El 10 de junio a las 4 de la tarde viajaremos a Moscú, estaremos llegando ahí a más tardar a las 6:30 de la tarde. De ahí, partirán a Saransk el 14 por la tarde. La idea es ir a la ciudad donde jugaremos dos días antes en la tarde para llegar a cenar. Siempre va a ser así", dijo García Pye.

Recordemos que el horario de Perú tiene siete horas menos que el sueco, por lo que a las 9 de la mañana en tierras peruanas será el momento del embarque de los elementos que representarán al elenco sudamericano. 

Antonio García Pye es el encargado de toda la logística en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter
0 Comentarios