Selección Peruana
Christian Cueva y Gianluca Lapadula. | Fuente: AFP

Esta semana la Selección Peruana inició sus entrenamientos con miras al repechaje para lograr su clasificación al Mundial Qatar 2022. En las últimas horas se dio a conocer el precio y el inicio de la venta de las entradas de la eliminatoria contra la Confederación Asiática entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Las entradas para el compromiso a jugarse en el Estadio Áhmad bin Ali de Qatar, estarán disponibles desde jueves 26 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Doha (07:00 horas de Perú). Asimismo el costo de los boletos del choque de la bicolor serán de 30 riales qataríes o el valor de 8.24 dólares.

En caso el combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca derrote al representante asiático, será ubicado en el Grupo D de Qatar 2022 con Francia, Dinamarca y Túnez.

Perú vs. Nueva Zelanda

Perú, que se ubicó en el quinto lugar de las Eliminatorias en Sudamérica, afrontará su segundo repechaje consecutivo tras vencer a Nueva Zelanda en 2017. 

Previo al repechaje, la Selección Peruana enfrentará a los 'kiwis' el 5 de junio en Barcelona (España). Luego alistará su viaje a Doha donde se determinará la suerte del equipo de todos rumbo al Mundial.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta