Cristian Benavente
Cristian Benavente. | Fuente: Instagram

Cristian Benavente sabe que la carrera de futbolista es corta. Por ello, el volante de 25 años del Nantes de Francia ya piensa en el futuro tras debutar como empresario al abrir un negocio hotelero y turismo en España.

"Todo nació porque mi hermana estudió turismo y teníamos ganas de hacer algo entre nosotros. Así surgió la idea de incursionar en los alquileres turísticos, que era el boom con Airbnb o Booking, empresas con las que ahora trabajamos, y hasta ahora va todo bien. Ya vamos a cumplir un año", contó Benavente en entrevista con AS de España.

Benavente y su hermana son dueños de la empresa 'Eleven Host', que gestiona apartamentos turísticos.

El jugador de la Selección Peruana señaló, que por el momento, su negocio se está dedicando a apoyar a las personas más afectadas por la pandemia de coronavirus que golpea duramente tierras españolas.

 "Con todo esto del coronavirus, la empresa se ha enfocado a alquileres de larga estancia, más corporativos, y brindándole ayuda al sector sanitario y alimentación. Hay mucha gente que está yendo a ayudar y a nosotros nos toca ayudar también", concluyó.

'Bena' está a la espera que se reanude la Liga de Francia, que se suspendió por los efectos de la COVID-19.

Cristian Benavente
Cristian Benavente. | Fuente: Instagram