La Selección Peruana ganó el último enfrentamiento ante Ecuador. Fue 2-1 en las Eliminatorias Rusia 2018 en Quito. | Fuente: AFP

La Selección Peruana podría tener un nuevo amistoso antes de fin de año. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, confirmó que Edwin Oviedo lo llamó para cerrar un enfrentamiento en Lima en el mes de noviembre.

A los enfrentamientos ante Holanda, Alemania y Chile se sumaría la Selección de Ecuador como parte de la preparación de la Selección Peruana para la Copa América 2019. La FPF quiere aprovechar todas las fechas FIFA para que Ricardo Gareca pueda ir utilizando a nuevos jugadores.

"Recibí la llamada del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para tener un amistoso con la Selección Peruana en noviembre. Todavía es una posibilidad. Jugar en Lima y después viajar a Santiago para enfrentar a Chile. Estamos trabajando en el tema, viendo la parte de logística y económica", mencionó Carlos Villacís.

La Selección Peruana se enfrentará en duelos amistosos ante Holanda y Alemania el próximo 6 y 9 de septiembre, respectivamente. Además tendrá jugará contra la Selección de Chile el 11 de octubre. Ecuador podría ser el último duelo del año para los dirigidos por Ricardo Gareca.


¿Qué opinas?