Selección Peruana
Selección Peruana se ubica en el puesto 21 del ránking FIFA. | Fuente: EFE

Edison Flores (24 años) volvió a destacar la labor de Ricardo Gareca en la Selección Peruana luego de los amistosos ante Holanda y Alemania. El volante de Morelia de México señaló que el ‘Tigre’ le ha dado confianza al nuevo grupo de jugadores en la Bicolor.

“[Ricardo Gareca] Le ha dado mucha confianza a un nuevo grupo, que nadie los veía. Se está dando qué hablar mucho en Perú. Han salido nuevos jugadores. La FPF ha dado mucha confianza para que se desarrolle a largo plazo. Estamos para grandes cosas”, afirmó Edison Flores a Fox Sports Perú.

A continuación, Flores elogió el buen momento que atraviesa Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders de la MLS. Además recordó la gran etapa de la ‘Pulga’ en el Morelia.

“Sé de la calidad de jugador que es Raúl. Él tuvo muy buenas experiencias, fue bicampeón de goleo. Dio muchas alegrías. Espero seguir sus pasos. Que la afición se sienta muy alegre. Él es un ‘9’, es un definidor. Yo juego más atrás, pero trato de tener opción de gol”, agregó el popular 'Orejas'.

Flores podría debutar este viernes con el Morelia en el duelo ante los Pumas. Su técnico Roberto Hernández aseguró que el futbolista peruano “seguramente tendrá acción”.