El jugador del Morelia es baja para el club mexicano. | Fuente: Monarcas Morelia - Twitter

El volante Edison Flores no jugará el próximo partido de su club, el Morelia, debido a una lesión en los entrenamientos. Los 'Monarcas' informaron de la situación del peruano con un parte médico a través de sus redes sociales

"Nuestro mediocampista sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que los próximos días estará en rehabilitación para reincorporarse a los entrenamientos", publicó el club de Michoacán en una imagen de su cuenta de Twitter.

Flores no fue convocado para el partido ante los 'Xolos' de Tijuana que se jugará este 25 de septiembre a las 21:06 p.m. (hora peruana y mexicana) por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro será en el Estadio Caliente, donde Morelia buscará seguir sumando de a tres puntos.

Asimismo, el esguince del 'Orejas' preocupa a la Selección Peruana, pues Ricardo Gareca anunciará la lista de los convocados para los dos amistosos internacional ante Uruguay este 11, en el Estadio Centenario de Montevideo, y 15 de octubre, en el Estadio Nacional.

Edison Flores ha sido convocado constantemente por el técnico argentino para que vista la blanquirroja. El 'Orejas' fue parte del plantel que participó en el Mundial Rusia 2018 y del que obtuvo el subcampeonato en la Copa América 2019.

¿Qué opinas?