La Selección Peruana cayó 3-1 a manos de Brasil en la final de la Copa América 2019. | Fuente: Prensa Sky

Poco antes de partir del Aeropuerto Internacional de Galeão de Rio de Janeiro, el piloto responsable de llevar a la Selección Peruana al Jorge Chávez se tomó un tiempo para dar un discurso dedicado a la delegación comandada por Ricardo Gareca. Las palabras de Ricardo Rivera generaron aplausos de parte de los pasajeros del avión, que despegó a la 1:15 de la mañana.

"Les agradecemos el haber confiado en nosotros -Sky- para regresar al Perú, su casa, pero sobre todo les agradecemos por demostrar la garra de todo el país, logrando que la 'Bicolor' regrese a una final en América después de 44 años. Gracias, querida Selección Peruana, por permitirnos ser parte de este sueño transportando al equipo que ha logrado que más de 30 millones de peruanos se unan y entonen un solo canto a viva voz, desde todas las calles del Perú hasta todos los rincones de Brasil", es parte de lo dicho por Rivera.

Es importante mencionar que la Selección Peruana volvió a tierras limeñas en el avión A320 de la aerolínea Sky, uno de los más modernos en el país. Asimismo, su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez se dio alrededor de las 5:50 de la mañana, con una gran multitud esperándolos.

Este fue el mensaje del piloto en el viaje que llegó la Selección Peruana a Lima. | Fuente: Prensa Sky
¿Qué opinas?