Así fue el gol de Edison Flores en los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andrea Closa

Edison Flores fue uno de los primeros jugadores en unirse a las prácticas de la Selección Peruana pensando en la Copa América 2019. Tras terminar el Torneo Clausura de la Liga MX con Monarcas Morelia, 'Orejas' llegó a Lima para ponerse a las órdenes del comando técnico y no tardó mucho en destacar durante los entrenamientos con sus goles.

Justamente, el propio Edison Flores anotó en uno de los partidos en espacios reducidos que tuvo la Selección Peruana esta mañana en las instalaciones de La Videna. En el entrenamiento que se sumó Luis Abram proveniente de Vélez Sarsfield, el volante de 25 años tuvo la chance de batir la valla rival con un remate bien colocado al palo izquierdo.

Recordemos que Edison Flores acumula once goles anotados con la camiseta de la Selección Peruana, marca que espera ampliar en la Copa América 2019. De ser convocado, esta será la segunda Copa América en la participa el mediocampista de 25 años, pues en la Centenario 2016 -donde anotó un tanto frente a Ecuador- llegó hasta los cuartos de final al ser eliminado por Colombia en penales.

¿Qué opinas?