Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Abram se unió a los entrenamientos de cara a la Copa América 2019

El peruano forma parte de los 40 convocados de la lista preliminar de Ricardo Gareca.
El peruano forma parte de los 40 convocados de la lista preliminar de Ricardo Gareca. | Fuente: Selección Peruana

El defensa nacional, Luis Abram, es la novedad de los trabajos de la Selección Peruana en la Videna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Abram ya se encuentra entrenando con la Selección Peruana. El defensa del club Vélez Sarsfield de Argentina se unió a los trabajos en la Videna de San Luis, de cara para la Copa América 2019.

Bajo las órdenes del preparador físico de la bicolor, Nestor Bonillo, Abram entrenó junto a Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia y Luiz da Silva.

Jefferson Farfán también es otro de los jugadores que ya se encuentran en el país para incorporarse a los entrenamientos, pero recién lo hará el lunes 27. Los siete seleccionados nacionales realizaron trabajos de balón y luego disputaron un partido a espacio reducido con la Sub-18.

El defensa peruano es parte de los 40 convocados para vestir la camiseta peruana en la Copa América 2019, además de los amistosos contra Costa Rica y Colombia, el 5 y 9 de junio, respectivamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA