Selección Peruana
La cuenta oficial de la Selección Peruana utilizó sus redes sociales para saludar al volante nacional Pedro Aquino. | Fuente: Selección Peruana

Pedro Aquino cumplió este lunes 25 años y la Selección Peruana mediante sus redes sociales saludó por su onomástico al volante del León de México que fue parte del plantel que consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América 2019.

“Saludamos afectuosamente a Pedro Aquino, jugador de nuestra Selección Peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos! Arriba Perú”, publicó el equipo blanquirrojo en su cuenta de twitter.

Aquino debutó de manera oficial con la Selección Peruana absoluta el 1 de setiembre del 2016 ante Bolivia en la Paz por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Hasta el momento, el futbolista nacional lleva 19 partidos con la bicolor.

Pedro Aquino fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal, equipo con el cual se consagró campeón nacional en las temporadas 2014 y 2016.