Eliminatorias Qatar 2022
Paolo Guerrero | Fuente: AFP

La Selección Peruana está próxima a jugar la fecha triple por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y una grata noticia reciente ha sido la vuelta a las canchas y la anotación de Paolo Guerrero el último fin de semana. 

Por su parte, Franco Navarro, exfutbolista de la 'blanquirroja' y actual entrenador de Deportivo Municipal, fue consultado sobre el posible retorno del 'Depredador' a las canchas y si está en condiciones de poder ir desde el arranque en el encuentro de Perú ante Uruguay.

"Para Uruguay creo que Paolo ya está jugando y ya hizo gol, que juegue. Es mejor que juegue, ponerlo y darle el tiempo que necesita en el campo, luego si tiene que salir, que salga, pero tiene que arranque", indicó Navarro en diálogo con Fútbol Como Cancha. 

En la misma línea, el ex mundialista precisó: "Luego de venir de una lesión, entrar al campo es mucho más complicado. Es preferible que al volver vayas desde el inicio y no desde el recambio porque entras en un momento de partido caliente. Hay que darle la posibildiad, si está bien y viene de jugar, yo creo que debería arrancar". 

Buenas noticias en la Selección Peruana:

Sin duda es un buen síntoma que Paolo Guerrero continúe sumando minutos en los encuentros de Inter de Porto Alegre de cara a lo que será la fecha triple de la 'blanquirroja' por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de setiembre. Cabe recordar que la última vez que el 'Depredador' anotó fue el 14 de abril ante Aimoré por el Torneo Gaucho.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.