Tras 12 partidos sin poder anotar, Gianluca Lapadula volvió al gol en el empate de Benevento ante Torino por la Serie A.
Despeje errado de la defensa rival, aprovechó eso y controló el balón con el pecho dentro del área. A pesar que tenía delante de sí a un marcador, permitió un bote al césped y sacó el zurdazo que acabó al fondo de la red. Todo esto en 5 segundos, pero que a Gianluca Lapadula le tomó 81 días sin que pudiese festejar nuevamente un gol.
El delantero peruano acabó con su sequía goleadora luego de 12 fechas en la Serie A (14 entre todas las competencias tomando en cuenta las Eliminatorias) al anotarle el último viernes a Torino por la jornada 19 del Calcio.
Desde que empezó a formar parte de la máxima categoría del balompié italiano, no tenía una racha tan extensa sin poder convertir más de dos años atrás. El antecedente más exacto se remonta al 2018, cuando integraba las filas del Genoa. Vio pasar 13 cotejos para poder gritar un tanto suyo.
Aunque para Gianluca Lapadula la alegría no fue completa, ya que Torino empató 2-2 sobre la hora, destacó el poder seguir sumando en el torneo y haberle puesto fin a su racha negativa.
“Hay tanta amargura por no ganar, pero traemos a casa un punto precioso para nuestro viaje. ¡Feliz también por el regreso al gol! ¡Vamos Benevento!”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
A pesar de que estuvo mucho tiempo sin marcar, llegó a su cuarto tanto en la Serie A actual e igualó con Caprari como los máximos anotadores de su escuadra. Algo que, seguro, buscará mantener en la próxima jornada visitando al Inter de Milán.
Comparte esta noticia