Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

¿Por qué no jugará?: Gianluca Lapadula no fue convocado por Benevento para duelo de Serie B

Gianluca Lapadula no fue convocado.
Gianluca Lapadula no fue convocado. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula jugó de titular en el último partido de Benevento ante Crotone por la Serie B de la liga italiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes se confirmó que el delantero peruano Gianluca Lapadula no está en la lista de convocados del entrenador Fabio Caserta para el encuentro que Benevento disputará este martes ante Brescia, de visitante, por la jornada 30 de la Serie B de la liga italiana.

De momento, Benevento no ha explicado la causa de la baja del delantero de la Selección Peruana, que había sido convocado en los últimos cuatro partidos del campeonato italiano.

Lapadula arrancó de titular en el triunfo ante Crotone el sábado pasado y jugó hasta los últimos minutos del lance sin presentar molestias físicas. En la nómina del DT Caserta tampoco aparece su compañero, Marco Sau, quien lleva 12 partidos en la Serie B de esta temporada.

Cabe indicar, que Benevento presentó a inicios de marzo una ola de contagiados de la COVID-19 por lo cual se suspendió el enfrentamiento ante Cosenza.

Lapadula en Selección Peruana

Gianluca Lapadula aparece en la lista de jugadores convocados que Ricardo Gareca dio a conocer el último viernes de cara a los choques ante Uruguay y Paraguay por la fecha 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El exjugador de Milan y Genoa lleva dos anotaciones en las Eliminatorias y es un jugador importante de la bicolor con miras a su clasificación al próximo Mundial.


NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA