Raúl Ruidíaz festejó con Seattle Sounders frente al Houston Dynamo.
Raúl Ruidíaz festejó con Seattle Sounders frente al Houston Dynamo. | Fuente: @MLS

Sigue sumando de cara a un posible llamado a la Selección Peruana hacia el repechajeEl delantero Raúl Ruidíaz anotó un nuevo gol, ahora este miércoles, con el Seattle Sounders en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

En el primer tiempo del duelo ante Houston Dynamo como visitante por la Conferencia Oeste, Raúl Ruidíaz se encargó de anotar el parcial 1-0 a favor del Seattle Sounders en el PNC Stadium. A los 28' de la primera parte, el exUniversitario de Deportes apareció con toda su capacidad goleadora.

Alexander Roldan le dio una buena asistencia a Ruidíaz, internacional con la Selección Peruana, y el delantero nacional definió. La pelota dio un rebote en un jugador rival, pero ello no desvió el balón de su destino de gol.

Raúl Ruidíaz y una definición para gol del Seattle Sounders

Este fue el gol de Raúl Ruidíaz contra Houston Dynamo. | Fuente: @MLS

Hay que tener en cuenta que el atacante viene de anotarle también el pasado 15 de mayo al Minnesota United en condición de local.

Anteriormente, firmó un doblete en la victoria que significó el título del Sounders en la Concachampions. El cuadro de Seattle jugará en el Mundial de Clubes.

Hay que tener en cuenta que Raúl Ruidíaz podría ser llamado a la Selección Peruana en la convocatoria que dará el entrenador Ricardo Gareca de cara al repechaje a Qatar 2022. La lista del 'Tigre' se conocerá este viernes 20 en la Videna.

Para este partido, el Sounders tuvo una oncena titular conformada por Stefan Frei; Alex Roldan, Yeimar Gomez, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Kelyn Rowe, Albert Rusnak, Nicolás Lodeiro; Jordan Morris, Cristian Roldan y Raúl Ruidíaz.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta