Selección Peruana
Alexander Callens | Fuente: FPF

Alexander Callens es uno de los futbolistas consolidados en la Selección Peruana y en su club, New York City, lo que hace que sea uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el extranjero. Por su parte, el zaguero central dio a conocer en una reciente entrevista que tiene el anhelo de retirarse en el torneo peruano.

"Estuve un rato con la gente del Boys. De aca a unos 10 años me retiro en el Boys", indicó Callens en un video publicado a través de Twitter por el periodista Gustavo Peralta.

Como se recuerda, Alexander Callens hizo divisiones menores en Sport Boys y debuto en abril del 2010 antes de ir a Real Sociedad de España en el 2011 y a partir de ahí consolidar su carrera en el extranjero. 

El defensor de 30 años lleva 16 partidos jugados en la presente temporada con 1396 minutos en el terreno de juego y ha marcado un gol. Asimismo, ha sido titular indiscutible en los últimos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 y es bastante probable que, de estar en buenas condiciones, vaya desde el arranque para el encuentro por repechaje en Doha de este 13 de junio. Por su parte, la Selección Peruana tendrá que disputar un duelo amistoso este 5 de junio ante Nueva Zelanda en Barcelona.