Jean Deza
Jean Deza quiere volver a la Selección Peruana. | Fotógrafo: Twitter

El delantero peruano del Montpellier de Francia, Jean Deza le concedió una entrevista al diario español Marca, donde habló sobre su deseo de integrar la Selección Peruana que jugará la Copa América 2016.

El 'Ratón', como es conocido el atacante, señaló que espera que el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca apueste por los jóvenes en el certamen a jugarse en junio con motivo de los 100 años de la Conmebol.

"Sí, me ilusiona jugar la Copa Améria 2016. Sería muy bueno para mí y un impulso en mi carrera. Lo daría todo por mi selección. Trabajo para eso, para que el profe Gareca me tenga en cuenta. Es un buen momento para que se apueste por los jóvenes, creo que estamos preparados para asumir la responsabilidad", señaló.

Sobre su futuro fue claro, si no tiene minutos y no es del agrado de DT de Montpellier buscará otro equipo, pero en Europa.

"Si no le gusto al entrenador buscaré un camino en otro lugar porque necesito continuidad", finalizó el atacante de 22 años que militó en el Zilina de Eslovaquia, San Martín y Alianza Lima.