Jean Pierre Rhyner fue parte de una pre convocatoria para la sub 20 de la Selección Peruana. | Fuente: Difusión

Jean Pierre Rhyner se pronunció por primera vez sobre el comunicado que publicó en sus redes sociales donde renunciaba a jugar por la Selección Peruana. Este mensaje fue borrado minutos después pero nunca se supo el motivo. El jugador de padre suizo utilizó su cuenta de Instagram para mandar una explicación.

"Durante la semana pasada se difundieron algunos comentarios a través de mis redes sociales, por eso quiero hacer una aclaración. Debo mencionar que esa cuenta de Facebook es original, pero es manejada por una persona de confianza por que no domino muy bien el español. No fui consciente de las cosas que se escribieron pero asumo la resposabilidad", mencionó el jugador del Grasshopper.

"Es innegable que en mi corazón hay sangre de dos hermosos países. Suiza por mi padre, quien desde pequeño me inculcó a querer el fútbol y Perú por mi madre que me transmitió el amor por ese país. Por eso quiero aclarar que nunca hice ninguna renuncia para vestiar la camiseta peruana y defender sus colores", afirmó Jean Pierre Rhyner.

El jugador de Grasshopper aprovechó su comunicado para pedir disculpas a la Federación Peruana de Fútbol y mencionar que ellos siempre mostraron un interés por ayudar a completar los trámites para que sea convocable para la Selección Peruana.



¿Qué opinas?