El delantero del Al Jazira espera recuperase a tiempo para los próximos partidos de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay.
El delantero peruano del Al Jazira de Abu Dabi, Jefferson Farfán, fue operado con éxito al tobillo izquierdo en Portugal.
A través de su cuenta de Instagram, la 'Foquita' compartió una fotografía junto a su doctor de cabecera y escribió el siguiente mensaje: "Gracias a Dios y a todos mis seguidores por su respaldo y los mensajes de apoyo. Les cuento que la operación salió genial, ya se me fueron los nervios y ahora estoy más tranquilo".
Como se recuerda, el hábil delantero se retiró lesionado de un partido de la Liga Árabe del Golfo y desde entonces se pensó lo peor. Pero luego el mismo jugador dio la tranquilidad del caso. Hoy en día solo piensa en sanar y volver a las canchas: "Viene la otra parte que es la rehabilitación. A ponerle todo para recuperarme al 1000%. Bendiciones para todos", dijo.
El dato
La Selección Peruana lo necesitará en marzo del próximo año cuando enfrente a Venezuela y Uruguay en una nueva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.
Comparte esta noticia