Jefferson Farfán
Jefferson Farfán entrenando. | Fuente: Instagram

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, entrena con intensidad en la Videna para llegar en un buen nivel físico con miras a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Farfán publicó dos videos en su cuenta de Instagram donde se le aprecia entrenar con intensidad en el gimnasio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El exjugador de PSV y Schalke 04 entrena bajo las órdenes del preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo. El jugador continuará con los trabajos físicos pensando en los partidos ante Chile y Argentina, que se realizarán el 13 y 17 de noviembre próximo.

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo en el empate 2-2 ante Paraguay, en Asunción, y jugó de titular en la derrota 4-2 ante Brasil, en el Estadio Nacional.

Jefferson Farfán en la Videna. | Fuente: Instagram
Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

 Perú vs. Argentina se jugaría con público en el Nacional

La siguiente fecha doble de la Selección Peruana, de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022, será ante Chile de visita y Argentina de local. Este último partido, programado para el 17 de noviembre en el Estadio Nacional, podría ser con público. 

RPP Noticias conoció que este miércoles, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, sostuvo una primera reunión con el Presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para evaluar la posibilidad de contar con una cantidad mínima de expectadores en el principal recinto deportivo del país.