Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana y a pocas horas de su cumpleaños 36 no ocultó su emoción después de recibir un "detalle" especial en la intimidad de su hogar,

A través de sus redes sociales, Farfán publicó una foto de un arreglo de globos donde se destaca el nombre 'Jeff'. "Gracias por los detalles, todavía es lunes", escribió la 'Foquita' en su cuenta de Instagram.

Esta semana se pudo conocer que Farfán continúa entrenando en la Videna de cara a los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El exjugador del Lokomotiv de Moscú ingresó en el segundo tiempo en el empate 2-2 ante Paraguay, en Asunción, y jugó de titular en la derrota 4-2 ante Brasil, en el Estadio Nacional.

Sigue entrenando

Farfán publicó dos videos en su cuenta de Instagram donde se le aprecia entrenar con intensidad en el gimnasio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El exjugador de PSV y Schalke 04 entrena bajo las órdenes del preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo. El jugador continuará con los trabajos físicos pensando en los partidos ante Chile y Argentina, que se realizarán el 13 y 17 de noviembre próximo.