El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán se pronunció sobre la crisis política y social que vive el Perú.
Al igual que Paolo Guerrero, el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, lamentó la crisis política y social en el Perú luego que Manuel Merino asumió la presidencia tras la vacancia de Martín Vizcarra.
A través de sus redes sociales, Farfán publicó una foto negra del mapa del Perú junto a un emoticones tristes. Además escribió que: "El Perú de luto, basta ya", en un claro mensaje contra las acciones tomadas por el Congreso de la República.
Jefferson Farfán se pronunció así luego que se confirmara la muerte de dos jóvenes por la violenta represión de la policía en la segunda Marcha Nacional.
Jugadores de la bicolor como Edison Flores y Luis Abram, y clubes de la Liga 1 Movistar también se sumaron a la situación que vive el país en los últimos días.
Jefferson Farfán se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de ser sometido a una operación en la rodilla que lo descartó para los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Comparte esta noticia