Jefferson Farfán
Jefferson Farfán saludó a Aldo Corzo por su onomástico. | Fuente: Composición

Aldo Corzo está de onomástico. El lateral derecho de Universitario de Deportes cumplió 31 años y Jefferson Farfán aprovechó sus redes sociales para saludarlo por su día.

¡Happy Birthday, Aldo Corzo! Pásala increíble, bebito", posteó en su cuenta de Instagram el atacante nacional.

Como se recuerda, hace unos días el Lokomotiv de Rusia informó que la ‘Foquita’ dio positivo a la prueba de coronavirus, y de esta manera se convirtió en el primer caso oficial de un futbolista peruano en contraer esta pandemia mundial.

"Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", publicó Farfán.

“Hace tres días, Farfán sintió dolor de cabeza y debilidad. Aparecieron tos y fiebre. La tomografía computarizada de los pulmones mostró cambios característicos de la neumonía viral. Se diagnosticó neumonía viral y se realizó un frotis. Tardó tres días en probar”, mencionó médico del club ruso, Kikita Karlitsky.