Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Reapareció en Instagram: Jefferson Farfán saludó a Aldo Corzo por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Aldo Corzo por su onomástico.
Jefferson Farfán saludó a Aldo Corzo por su onomástico. | Fuente: Composición

El atacante de Lokomotiv de Rusia reapareció mediante sus redes sociales y envió un mensaje al lateral de Universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aldo Corzo está de onomástico. El lateral derecho de Universitario de Deportes cumplió 31 años y Jefferson Farfán aprovechó sus redes sociales para saludarlo por su día.

¡Happy Birthday, Aldo Corzo! Pásala increíble, bebito", posteó en su cuenta de Instagram el atacante nacional.

Como se recuerda, hace unos días el Lokomotiv de Rusia informó que la ‘Foquita’ dio positivo a la prueba de coronavirus, y de esta manera se convirtió en el primer caso oficial de un futbolista peruano en contraer esta pandemia mundial.

"Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", publicó Farfán.

“Hace tres días, Farfán sintió dolor de cabeza y debilidad. Aparecieron tos y fiebre. La tomografía computarizada de los pulmones mostró cambios característicos de la neumonía viral. Se diagnosticó neumonía viral y se realizó un frotis. Tardó tres días en probar”, mencionó médico del club ruso, Kikita Karlitsky.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA