Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Promesa cumplida. El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, tuvo un noble gesto con un niño llamado Sebastián, que está enfermo de leucemia. La ‘Foquita’ se encuentra en plena recuperación, pero no dudó en visitar al menor, que se emocionó al ver a su ídolo.

“Eres lo máximo te juro. Estoy súper feliz por verte alegrado el día campeón, sabes que vas a tener todo mi apoyo. Y de todo el Perú”, señaló Farfán en Instagram.

“Muchas fuerzas angelito. Nos volveremos a ver muy prontito. Estamos bien”, agregó el atacante peruano, que le regaló al niño las camisetas de su equipo, Lokomotiv de Moscú.

Sebastián, de 5 años, sufre de leucemia y necesita de apoyo para viajar a China por un tratamiento que le puede salvar la vida. 


Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

En recuperación

Farfán fue operado de la rodilla izquierda luego de lesionarse en el choque ante Brasil de la primera ronda de la Copa América 2019. Se estima que volverá a las canchas en los primeros meses del 2020.

Debido a ello, Farfán no fue convocado a los amistosos que sostendrá la Selección Peruana ante Uruguay el 11 de octubre en Montevideo y el 15 en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?