FIFA advierte suspensión a la FPF si modifican ley de fortalecimiento. | Fuente: RPP Noticias

Jhonny Baldovino, representante legal de los Agremiados (SAFAP), habló para RPP Noticias y culpó a la Federación Peruana de Fútbol (FFP) ante la posible suspensión de la FIFA por la inminente modificación de la Ley de Fortalecimiento.

“La Federación sigue insistiendo en que nos sancionen y que nos suspendan y ahora más convencido que nunca que eso está sucediendo porque la carta de la FIFA de hoy habla que la modificación de la ley (Fortalecimiento) haría que se generen elecciones antes de fin de año y eso es una barbaridad porque si siquiera es exacto”, señaló Baldovino.

Baldovino agregó que hay una serie de informaciones erradas de la FPF hacia la FIFA. “FIFA parte de un supuesto equivocado. Lamentablemente se está generando una serie de informaciones equivocadas hacia la FIFA. Los únicos que se comunican con la FIFA son los de la FPF”, agregó.

Cabe indicar, que este lunes la FIFA lanzó un comunicado donde advierte a la FPF que si el Congreso decide modificar la Ley de Fortalecimiento, denominada 'Ley Oviedo', ésta será suspendida.

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?