Ricardo Gareca fue muy criticado por José Luis Chilavert. | Fuente: AFP / Composición

La Copa América 2019 ya culminó, pero la polémica generada por los cobros del VAR siguen trayendo cola. Lionel Messi criticó a la Conmebol, Ricardo Gareca tuvo una opinión distinta y ahora José Luis Chilavert decidió meterse en el pleito y disparar contra el DT de la Selección Peruana.

Recordemos que Ricardo Gareca fue consultado por las explosivas declaraciones de Messi tras el choque ante Brasil, y el 'Tigre' fue tajante al señalar que "hay que tener pruebas contundentes para hablar de corrupción" en la Conmebol.

Al parecer las declaraciones no le cayeron nada bien a José Luis Chilavert, quien utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al DT de la bicolor. "Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi", disparó el histórico arquero paraguayo.

Y eso no fue todo. "Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", agregó Chilavert, quien suele criticar con dureza a la Conmebol y sus representantes.

¿Qué opinas?