Liga MX
Santiago Ormeño | Fuente: Liga MX

Sin duda uno de los nombres que más se escucha a la hora de hablar de posibles convocados a la Selección Peruana es el de Santiago Ormeño, delantero peruano-mexicano que viene teniendo un buen presente en el club Puebla de la Liga MX.

Por su parte, Juan Reynoso, entrenador peruano dirigió a Ormeño en la temporada pasada, se refirió al delantero y las posibilidades que tiene de jugar en cualquiera de las dos selecciones: peruana y mexicana.

“Sé que Ormeño es hoy opción para la Selección de México. Lo digo porque quiero que mi selección gane y si va a Perú sería mejor”, indicó en diálogo con Latina.

Como se recuerda, Ricardo Gareca, entrenador de la 'banquirroja', no ha descartado tomar en cuenta a Ormeño para la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. De ser así, sería su primera convocatoria a cualquiera de las dos selecciones.

Por su parte, Juan Reynoso también haló de su actualidad al mando de Cruz Azul, club donde milita Yoshimar Yotún: “Sabíamos que el inicio en Cruz Azul podía ser complicado, porque llegamos cinco días antes y no hicimos la pretemporada. Hoy el equipo está compitiendo y jugando a gran nivel”.