Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Juan Reynoso se reunió con Christofer Gonzales en las instalaciones del Al Adalh

Juan Reynoso y el volante Christofer Gonzales.
Juan Reynoso y el volante Christofer Gonzales. | Fuente: Selección Peruana

Christofer Gonzales recibió al entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, en las instalaciones del Al Adalh.

El entrenador Juan Reynoso continúa con la visita a los jugadores de la Selección Peruana y esta vez le tocó el turno a Christofer Gonzales, que desde julio del 2022 milita en Al Adalah de la liga de Arabia Saudita.

"El comando técnico de la Selección Peruana, liderado por Juan Reynoso, inició las visitas a los seleccionados en Arabia y se juntó con Christofer Gonzales en la concentración del Al Adalah", publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en Twitter.

Gonzales es un jugador recurrente en las convocatorias realizadas por la Selección Peruana en los últimos años. Y con la llegada de Juan Reynoso, no es la excepción.

'Canchita' Gonzales jugó de titular en el choque de la bicolor ante Alemania en la ciuad de Mainz, mientras que en el duelo ante Marruecos no fue tomado en cuenta.

Christofer Gonzales en triunfo de Al Adalah

Este jueves, Al Adalah venció 2-1 a Al Taawon por la última fecha de la liga de Arabia Saudita. En este duelo, 'Canchita' Gonzales dio una asistencia de gol.


Juan Reynoso sobre próximos amistosos de Perú

Juan Reynoso se mostró muy complacido luego de que se confirmara que los próximos amistosos de la Selección Peruana serán ante Japón y Corea del Sur. Estas selecciones asiáticas tuvieron un gran papel en el Mundial Qatar 2022 y se encuentran en buenas posiciones en el ranking FIFA, por lo que el DT de la bicolor reconoce que serán buenos rivales.

"Japón y Corea del Sur son equipos de muy buen nivel. La gestión de la FPF ha sido de primera. Como se dice en el fútbol, ha sido un golazo de la federación tener estos rivales", mencionó Juan Reynoso para el canal de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol.

El extécnico de Melgar también señaló que se encuentra muy contento de poder enfrentar a estos equipos, pues han tenido un gran rendimiento en la última Copa del Mundo y también en sus últimos amistosos ante equipos de Conmebol. "Tener a estos dos rivales bien calificados en el ranking FIFA es positivo desde todo punto de vista", sentenció el DT de la Selección Peruana.


NUESTROS PODCASTS

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA