El exseleccionado aseguró que muy pocos políticos están comprometidos con el pueblo. | Fuente: RPP Noticias / Andina

El técnico de fútbol y exseleccionado nacional, Julio César Uribe, se pronunció este martes por la crisis política que vive el país y aseguró que los responsables tienen que pensar en el país antes que en sus intereses.

“Nos estamos desangrando políticamente, uno ve todos los informativos y  se plantea por enésimo vez la pregunta: ¿de qué estamos hechos los seres humanos, qué tan compleja puede ser la conducta de alguien que tiene el poder o que quiere dinero? El que elige es al que aplastan y subestiman. Ojalá en algún momento cambie esta realidad que es un tema nauseabundo”, dijo Uribe en Conexión de RPP Noticias.

"Muy pocos políticos dejan buen legado"

El exseleccionado nacional también comentó que a su parecer muy pocos políticos están comprometidos con la población debido a que no se empeñan por dejar un buen legado.

“Ojalá se entienda que el proceso de vida con poder o sin poder con dinero o sin él es el mismo para todos. Un día para venir al mundo y otro día para marcharse y la mejor manera de marcharse es dejando un gran legado de buena persona de ser productivo y ayudar a tu compatriota a que sonría también y eso no lo tienen interiormente ninguno de los señores políticos o muy pocos por no generalizar”.

PPK
El Parlamento decidirá este jueves la vacancia del presidente Kuczynski, para que esta proceda son necesarios 87 votos. Para que PPK continúe en el cargo son necesarios 44 votos. | Fuente: Andina