Perú vs. Brasil
André Carrillo bromeó con Carlos Zambrano | Fuente: Instagram André Carrillo / FPF

Los jugadores de la Selección Peruana pasaron anoche por una sesión de fotos con el uniforme oficial de la bicolor.  Esto fue aprovechado por los seleccionados para bromearse entre ellos. El más activo fue André Carrillo, quien no perdió la oportunidad para agarrar de punto a sus compañeros entre ellos Carlos Zambrano, quien fue protagonista de una polémica durante el partido Perú vs. Paraguay. 

Todo ocurre cuando el fotógrafo le pide al defensa del Boca Juniors que se arregle la camiseta y ponga las manos en la cintura. "Oe, no saques tanto el codo jajaja", se escucha detrás de cámaras la voz de André Carrillo.  Zambrano sonríe ante la ocurrencia de la 'Culebra', quien le recordó la falta que cometió el zaguero nacional en el partido entre Perú y Paraguay y en la que el árbitro Néstor Pitana le perdonó la vida

Pero la broma no terminó ahí. André Carrillo subió el momento a su cuenta de Instagram con unos emojis de herramientas de construcción. 

 

 

André Carrillo le hace una broma a Carlos Zambrano | Fuente: Instagram André Carrillo/FPF

LA JUGADA Y EL VAR

La Conmebol reveló los audios de las convesaciones de los árbitros con los jueces del VAR al revisar algunas jugadas polémicas que ocurrieron en diversos partidos de la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, entre ellas la que generó controversia por una acción de Carlos Zambrano. 

En esta conversación Pitana le explica la jugada a Daniel Fedorczuck, principal del VAR en el Paraguay vs. Perú, que “Va a la pelota abajo y luego, no sé si va al golpe directo al rostro, pero se pone un codo a la altura del cuello. Hemos visto cuando se te viene el jugador encima pone el codo, por eso para mí ese golpe lo veo como una amarilla”.

Ante esto, el juez principal del VAR confirma que Carlos Zambrano solo merecía la amarilla y no la roja “Se ve que pone el codo, a la altura del cuello, impacta en el jugador y luego cae”, dijo.