Selección Peruana
Selección Peruana. | Fuente: EFE

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que en los próximos días realizará el lanzamiento de las camisetas que utilizará la Selección Peruana para la Copa América 2021, que se llevará a cabo en Argentina y Colombia entre el 11 de junio al 10 de julio.

RPP Noticias pudo conocer este miércoles que la indumentaria principal seguirá siendo la tradicional camiseta blanca con una banda diagonal roja, aunque la gran novedad será que la divisa alterna será de color azul.

Ese decir, la nueva indumentaria alterna ya no será roja ni negra, en esta ocasión será azul. Además tendrá una franja del mismo color, pero con diferente tonalidad.

Recordemos que el viernes 21 de mayo el seleccionador Ricardo Gareca anunciará en conferencia de prensa la lista oficial de jugadores de la bicolor que disputará la cita continental. Una de las grandes novedades sería el atacante del Puebla, Santiago Ormeño.

La Selección Peruana integra el Grupo B de la Copa América junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Su debut está pactado para el 18 de junio contra la 'Canarinha' que es el vigente campeón del torneo.

Este partido es una especie de revancha para el combinado peruano que perdió en la final contra Brasil en la Copa América 2019.

Anuncio de la FPF. | Fuente: FPF


NUESTRO PODCAST

¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.